Condiciones del servicio

Las siguientes condiciones serán de obligada lectura para todo aquel usuario que contrate un pronosticador de ahora en adelante tipster en Apuestaplay, CB. La contratación de cualquiera de nuestros servicios supone la aceptación de las mismas.

Para poder contratar los servicios de un tipster es indispensable que el usuario sea mayor de edad.

El usuario afirma tener la capacidad jurídica para actuar y reconoce que será el único responsable de sus actos y decisiones, así como del uso que haga de la información que le llegue por parte de nuestros tipsters.

Apuestaplay pone en conocimiento del usuario que toda la información que transmiten nuestros tipsters son de carácter informativo. Ni Apuestaplay ni los tipsters garantizan la exactitud de la información. El usuario declara conocer la legislación aplicable a las leyes del juego y son plenamente responsables del uso que hagan de la información que les proveemos.

La cuenta del usuario es personal e intransferible. Solo una persona puede acceder a un usuario, el usuario se compromete a no transmitir a nadie los datos personales de su cuenta ni a facilitar el acceso a terceros, así como las recomendaciones que ofrece el tipster. En el caso de que un usuario fuese sorprendido utilizando su cuenta o información por varias personas conllevará la expulsión de la plataforma sin opción a reembolso en caso de tener el servicio contratado activo.

Usuario

El usuario no puede utilizar, en ningún caso, contenido de esta web para fines comerciales. Se compromete a respetar y actuar con buena fe, en todo lo que esté relacionado directa e indirectamente con los contenidos de esta web.


Compra de suscripciones

Apuestaplay no se responsabiliza de las incidencias que se produzcan por fallos informáticos y técnicos en la compra de suscripciones ni a la hora de recibir los pronósticos incluidos en los servicios. Sin embargo se compromete a hacer los posible por restablecer el funcionamiento lo más pronto posible.


La compra de un servicio por el periodo de 30 días no asegura ningún tipo de rentabilidad. Este servicio no ofrecerá mes gratuito ni compensación o devolución alguna por resultados negativos.


La compra de cualquier servicio no acepta devoluciones, únicamente es posible solicitar el cambio a otro servicio de la web en un plazo anterior a 48 horas desde que comenzó el servicio contratado, si el precio es inferior Apuestaplay guardará esta cantidad a modo de crédito para futuras contrataciones. Si es mayor, el usuario tendrá que abonar la diferencia.


El acceso a todos los servicios está supeditado a la aceptación por parte de Apuestaplay, que en cualquier momento podrá reducir plazas limitando o excluyendo a las suscripciones finalizadas.