¿CÓMO CONTRATAR UN TIPSTER?


Para poder contratar los servicios de algún Tipster de Apuestaplay, es esencial estar registrado previamente. Haz clic en el siguiente botón si no estás registrado. Te recordamos que una vez registrado, ese mismo nombre de usuario y contraseña te servirá para cualquier servicio ofrecido en la plataforma APUESTAPLAY.



REGÍSTRATE AHORA






1. Localiza el tipster que quieres contratar


En Apuestaplay PREMIUM cada tipster cuenta con una página web própia y los servicios de los mismos se contratan desde la propia web de cada tipster.

Entra en el Ranking de tipsters PREMIUM, este menú lo localizas en el menú superior TOP TIPSTERS > RANKING. Elige al tipster que quieres contratar y haz clic encima de su nombre para entrar en su web.


VER RANKING






2. Accede a la página del tipster


En primer lugar dirígete en la parte superior derecha a LOGIN. y accede con tu nombre de usuario y contraseña (este paso es esencial para comprar una suscripción, de lo contrario no podrás ver los medios de pago). Una vez accedas haz clic en el menú superior PRECIO










3. Haz clic en el botón COMPRAR


Una vez hagas clic en PRECIO, la misma web te mostrará el precio de la suscripción por 30 días. Ahora debes hacer clic en el botón COMPRAR






4. Selecciona el método de pago


Selecciona el método de pago que prefieras. Si realizas el pago a través de Paypal, Skrill o Neteller dispondrás de manera inmediata y automática de tu suscripción PREMIUM. En caso de realizar el pago a través de Transferencia Bancaria, deberás esperar a que la administración de Apuestaplay lo compruebe (El tiempo de demora puede ser de 2h a 72h.)

Además ponemos una opción de pago alternativa y totalmente GRATUITA, selecciona PAGO POR REGISTRO, regístrate en una de las casas de apuestas detalladas, cumple los requisitos solicitados y disfruta de días PREMIUM del tipster que tu elijas TOTALMENTE GRATIS.







app



5. Descarga nuestra app

Te aconsejamos que descargues la APP móvil de Apuestaplay para recibir todos los pronósticos de una manera rápida y sencilla.