Apuestaplay - Diseñado por y para los que apuestan |

¿QUIERES SER TIPSTER PREMIUM?

¿Eres un tipster con buenos números pero no dispones de los medios suficientes para tener
una web y una plataforma que te lancen como profesional de los pronósticos deportivos?

¿Qué es la plataforma APUESTAPLAY?



Es la respuesta y la solución a todas las dudas y preocupaciones relacionadas con el ejercicio profesional e independiente de la tarea de recomendar y publicar apuestas deportivas.

En Apuestaplay te ofrecemos un servicio de apoyo y asesoramiento integral para que tú solo tengas que preocuparte de seleccionar los mejores picks para tus futuros suscriptores. Este servicio está enfocado a aquellos tipsters que quieren profesionalizar y/o legalizar un servicio de pronósticos deportivos de pago.





¿Qué ofrece APUESTAPLAY?



Para llegar a un target de clientes potenciales necesitas un escaparate dónde mostrar tus estadísticas y pronósticos. Creamos una WEB totalmente adaptada a las necesidades de un tipster.

En el siguiente módulo te detallamos el servicio de plataforma ofrecido por Apuestaplay.




Creamos y diseñamos una web para ti

Una vez aceptada tu solicitud y en tan sólo 2 días Apuestaplay creará y diseñará una web adaptada a tus necesidades y a las de tus clientes. Hospedamos tu web en un potente servidor dedicado, y además pondremos a tu disposición un dominio .com / .es para que tu sitio web esté totalmente personalizado.

Integramos la plataforma APUESTAPLAY

Una plataforma preparada para ofrecer una información desglosada de tus avances como tipster a tus clientes. Queremos que en todo momento tu futuro suscriptor tenga a su alcance todos los datos necesarios para poder contratar tus servicios. A través de nuestra plataforma el tipster llevará un control sobre los clientes que han contratado los servicios, enviar avisos, comentarios y pronósticos, todo ello a través de nuestra potente APP móvil.

¡Nosotros nos encargamos de todo!

Potenciamos tu servicio entre los más de 12 mil usuarios registrados y 800 suscriptores únicos, haciéndoles llegar la información y promoción de tu servicio.

Cuidamos hasta el último detalle ofreciendo un servicio de Marketing con creatividades para tus promociones y principales redes sociales. Para tu comodidad, Apuestaplay ofrecerá una atención al cliente rápida y eficaz para que tú solamente te dediques a pronosticar. Olvídate de quebraderos legales ya que Apuestaplay, en todo momento, se hace responsable de que tu servicio cumpla con la legalidad vigente en todos los ámbitos, asegurándonos de que tu web cuente con Aviso Legal, Condiciones de uso, Cookies y Política de privacidad.

premium
apuestaplay

¡Todo a coste 0 y sin letra pequeña!



Para poder iniciar un servicio de estas características por tu cuenta tendrías que realizar una inversión inicial mínima de 20000€, sin contar costes de mantenimiento. En Apuestaplay te ofrecemos un servicio de apoyo y asesoramiento integral para que tú solo tengas que preocuparte de seleccionar los mejores picks para tus futuros suscriptores, y lo mejor de todo... ¡ES GRATIS!

Una vez profesionalices tu servicio, Apuestaplay cobrará un % por suscripción en concepto de Prestación de servicios como plataforma, que pactaremos entre ambas partes según las condiciones y características de tu servicio.

La administración valorará el % por suscriptor dependiendo de varios factores, como son, tu situación fiscal, el precio del servicio o el número de suscriptores que tenga el servicio, etc.
Si necesitas ampliar la información, contacta con nosotros a haciendo clic en el siguiente botón seleccionando en el campo asunto PLATAFORMA PREMIUM. En esta primera toma de contacto sería interesante que nos contaras sobre ti... Que deporte pronosticas, dónde pronosticas, cuantos suscriptores tienes en la actualidad y el precio que cobras por una suscripción premium.

Te prometemos que te responderemos a la mayor brevedad ;-)


Preguntas frecuentes

Principalmente para aquellos tipsters que ya disponen de un servicio PREMIUM activo y quieren profesionalizar o legalizar su situación.

Este no es un servicio para aquellos tipsters que acaban de comenzar y se quieren dar a conocer, para ello disponemos de la plataforma tipsterplay.com donde puedes acceder como tipster FREE y dar a conocer tu trabajo. Si de todos modos insistes en querer tener un servicio PREMIUM, podríamos ofrecerte el servicio bajo un pago de garantía. Ponte en contacto con nosotros si deseas mas información al respecto.

¡Por supuesto!, desde Apuestaplay lo que haremos será asesorarte sobre el precio que puedes cobrar por tus servicios premium, pero la última palabra la tendrás tú.

Una vez aceptadas nuestras condiciones de servicio te pediremos que nos indiques que dominio .com o .es quieres para tu web (siemrpe que esté disponible). A partir de este momento tardamos entre 48h y 72h en que tu web funcione al 100%

Tus clientes tendrán la opción de elegir por que medio quieren recibir tus pronósticos deportivos. Email o APP móvil. Por defecto el sistema les asigna la recepción por email aunque el mismo cliente puede cambiarlo desde su menú de usuario > ALERTAS en cualquiera de nuestras webs de la plataforma.

Dependerá de varios factores, como son tu situación fiscal actual, el número de suscriptores que aportes a la plataforma o el precio que cobres por tus servicios. Ponte en contacto con nosotros y disiparemos cualquier duda que tengas al respecto.