Tu web PREMIUM con Apuestaplay Engine

¿Eres un tipster con buenos números pero no dispones de los medios suficientes para tener
una web y una plataforma que te lancen como profesional de los pronósticos deportivos?

¿Qué es la plataforma APUESTAPLAY?



Es la respuesta y la solución a todas las dudas y preocupaciones relacionadas con el ejercicio profesional e independiente de la tarea de recomendar y publicar apuestas deportivas.

En Apuestaplay te ofrecemos un servicio de apoyo y asesoramiento integral para que tú solo tengas que preocuparte de seleccionar los mejores picks para tus futuros suscriptores. Este servicio está enfocado a aquellos tipsters que quieren profesionalizar y/o legalizar un servicio de información.





¿Qué ofrece APUESTAPLAY?



Para llegar a un target de clientes potenciales necesitas un escaparate dónde mostrar tus estadísticas y pronósticos. Nosotros te creamos una WEB totalmente adaptada a las necesidades de un pronosticador.

Apuestaplay apuesta por ti y quiere regalarte su producto estrella. Dominio + Hosting + Diseño Web + Plataforma Apuestaplay... todo esto GRATIS, te explicamos a continuación.




Nosotros creamos tu WEB

¡Compramos un dominio para ti! elige entre un .com o .es, si ya tienes uno puedes apuntarlo hacia nuestros servidores.

Hospedamos la web en un potente servidor dedicado e integramos la PLATAFORMA APUESTAPLAY, creada y diseñada para tipsters y clientes, desde la cual podrás enviar pronósticos a tus clientes vía email, obtener un historial y una estadística totalmente desglosada o gestionar los pagos de tus suscriptores entre otras cosas.

Gestión, Branding & Marketing

Potenciamos tu servicio entre los más de 10 mil usuarios registrados y 600 suscriptores únicos, haciendoles llegar la información y promociones de tu servicio.

Vamos a cuidar hasta el último detalle, creando una web a medida con un diseño adaptado a la temática de la disciplina deportiva en la cual pronosticas.

Para tu comodidad, Apuestaplay ofrecerá una atención al cliente rápida y eficaz para que tú solamente te dediques a pronosticar.

Legalidad

Olvídate de quebraderos legales ya que Apuestaplay, en todo momento, se hace responsable de que tu servicio cumpla con la legalidad vigente en todos los ámbitos.

Nos aseguramos de que tu web cuente con Aviso legal, Condiciones de uso de la web, Cookies y Política de privacidad.

premium
apuestaplay

¡Todo a coste 0 y sin letra pequeña!



Para poder iniciar un servicio de estas características por tu cuenta tendrías que realizar una inversión inicial mínima de 20000€, sin contar costes de mantenimiento. En Apuestaplay te ofrecemos un servicio de apoyo y asesoramiento integral para que tú solo tengas que preocuparte de seleccionar los mejores picks para tus futuros suscriptores, y lo mejor de todo... ¡ES GRATIS!

Una vez profesionalices tu servicio, Apuestaplay cobrará un % por suscripción en concepto de Prestación de servicios como plataforma, que pactaremos entre ambas partes según las condiciones y características de tu servicio.

La administración valorará el % por suscriptor dependiendo de varios factores, como son, el precio del servicio, los suscritos que tenga el servicio, la situación fiscal del tipster, etc.


¿Estás interesado? ¿Necesitas más información? Solicítala ahora enviando un email a info@apuestaplay.com o envíanos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto haciendo clic en el siguiente botón.

They trust us

Más de 20 tipsters profesionales ya confían en nuestros servicios. Visita nuestra cartera de TIPSTERS.



SEE TIPSTERS


tipsters