¿CÓMO RECIBES LOS PRONÓSTICOS?


Para poder recibir los pronósticos de algún Tipster de Apuestaplay, es esencial estar registrado previamente. Haz clic en el siguiente botón si no estás registrado. Te recordamos que una vez registrado, ese mismo nombre de usuario y contraseña te servirá para cualquier servicio ofrecido en la plataforma APUESTAPLAY.



REGÍSTRATE AHORA



apuestaplay



1. Accede a la web del tipster contratado


Una vez registrado debes acceder con tu nombre de usuario y contraseña desde la web del tipster que has contratado.

Localizarás el enlace de acceso en la parte superior derecha de la página web del tipster tal y como puedes ver en la imagen de presentación.


VER RANKING






2. Haz clic encima de tu nombre de usuario


Una vez hagas login en la web del tipster contratado estarás en el dashboard del servicio. En la parte superior derecha verás tu nombre de usuario, haz clic encima y se extenderá un menú, haz clic en ALERTAS







apuestaplay



3. Configura el envío de pronósticos


Desde esta página debes elegir el un método de envío, Email o APP. No podrás recibirlo a la vez por Email o APP. Recuerda que en todo momento Apuestaplay está auditando el comportamiento del usuario cuando recibe un pronóstico de un tipster y que el uso fraudulento puede ser sancionado con la expulsión del servicio sin ningún tipo de derecho a la devolución del importe pagado.






4. ¿Que método me recomiendas, Email o APP


Sin ninguna duda te recomendamos que utilices la APP móvil disponible tanto para iOS como para Android. El servidor email funciona muy bien pero dependemos en todo momento de GMAIL o HOTMAIL, ya que pueden enviar en cualquier momento el pronóstico a correo no deseado o spam.

Por ello, te recomendamos descargar ahora la APP de Apuestaplay y disfrutar de una aplicación que te enviará de manera inmediata cualquier mensaje del tipster, te dejará guardar pronósticos en FAVORITOS para que controles todo aquello que estas siguiendo y además controlar los días de suscripción que te queda de cada uno de tus tipsters contratados.

¿Como configurar el sonido de alertas?

La APP de Apuestaplay no está preparada de manera nativa para modificar el sonido de alerta de un pronóstico. Para ello recomendamos descargar la APP de NotifiCon que podrás encontrar en el store de tu sistema operativo movil.









apuestaplay
app



5. Descarga nuestra app

Te aconsejamos que descargues la APP móvil de Apuestaplay para recibir todos los pronósticos de una manera rápida y sencilla.