Optimiza la recepción de PICKS

Te queremos ayudar para que recibas con garantías todos los
pronósticos PREMIUM que tengas contratados con nuestra plataforma.

¿Qué tengo que hacer?



En primer lugar y para una óptima recepción de los pronósticos de cualquier tipster de la plataforma Apuestaplay, aconsejamos utilizar una cuenta GMAIL, ya que este tipo de correo sincroniza perfectamente con nuestros servidores. Si no tienes una, puedes crar una cuenta ahora haciendo CLIC AQUÍ.

Si ya la has creado o dispones de una cuenta en GMAIL, debes dirigirte a apuestaplay.com y acceder con tu nombre de usuario y contraseña, puedes hacerlo directamente desde este ENLACE. Te recordamos que sirve el mismo usuario, en caso de haberte registrado en cualquier pagina de un tipster de la plataforma Apuestaplay.



Cambia el Email de tu perfil

Una vez accedas con tu nombre de usuario y contraseña en cualquier página de la plataforma Apuestaplay, dirígete en la parte superior derecha a tu PERFIL DE USUARIO (posiciona el puntero del ratón encima de tu nombre de usuario).


Haz clic en el sub-menú MIS DATOS, ahora podrás modificar tu e-mail, en el cual recibirás todos los pronósticos PREMIUM contratados. Es aconsejable que ajustes tu zona horaria, de no ser así, las horas de inicio de los pronósticos no podrían ser las correctas.

Que app debo de utilizar?

Te recomendamos descargar la APP Mymail, el tiempo que llevamos probando esta aplicación nos hemos dado cuenta de que sincroniza más rápido que la nativa de Gmail, aunque si estás acostumbrad@ a la app de Gmail, puedes seguir utilizandola.

Descarga ahora la APP Mymail desde los siguientes enlaces:

DESCARGAR MYMAIL PARA ANDROID

DESCARGAR MYMAIL PARA IOS


Una vez descargada la APP Mymail, es muy sencillo configurar una nueva cuenta GMAIL, tan solo te pedirá tu cuenta de correo electrónico y contraseña.

Otras recomendaciones

Encontramos esencial el tener una sola cuenta email para recibir tus pronósticos deportivos, así como poner un tono diferente a la APP Mymail.

Esta nueva aplicación ¡no agrupa correos! por lo que cada pronóstico lo recibiras como un único mensaje.


Estamos seguros de que con estos consejos optimizarás tus tiempos de respuesta y lo verás reflejado en tus beneficios mensuales.

usuairo_apuestaplay


apuestaplay

¿Todavía tienes alguna duda? ¿Necesitas más información? Solicítala ahora enviando un email a info@apuestaplay.com o envíanos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto haciendo clic en el siguiente botón.